Somos una Ingeniería Industrial especializada en asesoría, diseño, desarrollo e implementación de sistemas de automatización en procesos productivos.

Ofrecemos propuestas multidisciplinares gracias a nuestra amplia visión y a nuestro conocimiento de las tecnologías y sistemas existentes en el mercado, tras más de 20 años de experiencia.

Contamos con departamentos propios de desarrollo en:

Ingeniería Informática – IT

Ingeniería Industrial

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Eléctrica

Aunamos sistemas de información, automatización, proceso y electrificación, en soluciones del más alto nivel, alineadas con los requisitos de la Industria 4.0, como pueden ser:

Dirección integrada de proyectos

Automatización
de procesos

Sistemas de información

Manufacturing intelligence, Manufacturing operations management, Plataformas SCADA, MES…, Desarrollo de software a medida.

Soluciones de final de línea

Sistemas de marcado y etiquetaje, Soluciones basadas en robots, Maquinaria final de línea a medida

Nuestro trabajo: en cada proyecto valoramos las necesidades concretas a fin de poder plantear una propuesta personalizada. Ese trabajo en equipo con el Cliente desde el principio nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada Cliente, consiguiendo por tanto el mejor resultado.

Contamos además con los mejores partners tecnológicos, poniendo al alcance de nuestros Clientes la tecnología más puntera del mercado para sus empresas.