La empresa PIENSOS COSTA confía de nuevo en VOLTEC para la reingeniería de su planta de Artajona, que actualizará su sistema de control con VMES4.0.
Piensos Costa, compañía del Grupo Costa Foods, especializada en la integración porcina, sigue apostando por la mejora de sus plantas. En esta ocasión, mediante la actualización de su sistema de control, reemplazando el software Integra, desarrollado también por Voltec, por el nuevo VMES4.0.
Esta mejora permitirá un control total de la fábrica en tiempo real, dotándola además de un sistema robusto y escalable. Su capacidad de adaptación a las necesidades de la planta sumada a la explotación de datos por parte del operador, hace de esta herramienta un aliado imprescindible en la gestión de la planta. Desarrollado bajo los más altos estándares técnicos, sobre software Microsoft .NET y soportado mediante sistema de bases de datos Microsoft SQL Server, VMES4.0 ofrece una solución segura a la vez que intuitiva.
VMES4.0
Entre las múltiples ventajas que el sistema VMES4.0 brinda a la planta productiva, destacan:
- Capacidad para mejorar la productividad, calidad y rentabilidad, consiguiendo una planta más eficiente.
- Explotación de múltiples informes (productividad, eficiencia, registros históricos, análisis de costes, producción, informes personalizados…) con lo que ello supone para la gestión de la planta y la toma de decisiones.
- Reducción de costes.
- Posibilidad de creación de series de producción más cortas y rentables.
- Adaptación a la demanda.
- Reducción de riesgos.