Plataforma MES

Nuestra nueva solución M.E.S. (Manufacturing Execution System) para el control de fábrica es VMES 4.0. Se trata de un sistema modular y escalable, adaptable a las necesidades de la planta. Basado en tecnología «Industry 4.0» que permite rápidas adaptaciones del proceso de la planta y la explotación/análisis de datos de proceso recogidos en bases de datos SQL.

Todo el software VMES 4.0 está desarrollado con las últimas y más modernas tecnologías de programación Microsoft.NET y soportado mediante sistema de bases de datos SQL Server.

VMES 4.0 nace con el objetivo de convertirse en el mejor aliado en los procesos de fabricación, gracias a su potencia, versatilidad y alineación con los nuevos y más exigentes requerimientos del mercado.

VMES 4.0 pretende adaptar la empresa a las nuevas tecnologías, concibiendo una empresa conectada, interdisciplinar, innovadora, eficiente, pensada en un entorno de Economía Global.

¿Qué es un Sistema MES (Manufacturing Execution System)?

Un sistema MES (Manufacturing Execution System) es un software orientado a controlar la Producción, con el que monitorizamos y obtenemos información de toda la planta, siendo por tanto una herramienta vital para la gestión de la misma.

El objetivo del software MES es conseguir una planta más eficiente y rentable. Para ello, nos ayuda a:

  • Reducir costes
  • Mejorar la productividad
  • Aumentar la calidad y trazabilidad del producto